lunes, 22 de noviembre de 2010

Caida libre


¿Qué esperas del futuro? ¿Cómo te imaginas dentro de diez años, de veinte? ¿Qué es lo que te mueve a seguir hacia delante?

Si sabes lo que quieres esperar del futuro, te imaginas como será tu vida y sobre todo, sabes lo que te empuja a seguir hacia delante, agárrate a ello. Aunque haya momentos que sea un clavo ardiendo. No nos engañemos ninguna de esas respuestas es necesaria para vivir, pero te harán la vida mucho más fácil.

Si simplemente planeas por la vida, sin esperar nada de ella o lo que buscas son pequeñas escapatorias que te permitan no pensar en nada. Si te sumerges en mundos inventados, historias épicas de grandeza que te ofrecen la emoción que tu vida no tiene, relatos de amores imposibles que te dan la alegría que tu no consigues sacar de la vida, dramas que te mantienen el vilo y te hacen rezar con mezcla de desesperación y esperanza.

Entonces te reto a que busques tu motivación. Porque la vida es una continua caída libre, no sabes hacia donde te va a empujar el viento, la velocidad te impide abrir los ojos y desconoces cuanto falta para el fondo.

Pero yo te reto, intenta abrir los ojos, aunque no puedas ver mucho, aunque caigas sin dirección lucha contra el viento y si encima sabes por donde quieres ir, entonces lucha de manera desesperada. Disfruta del viento y de la sensación de la caída, y no dejes que el saber que un día llegarás al final, te estropee la sensación.

¿Por qué te digo todo esto? Porqué yo llevo años simplemente cayendo y creo que empiezo a ver como y por donde quiero caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario