lunes, 1 de noviembre de 2010

Títulos... Nicks...

Cómo decir en una palabra quien eres, cómo decir en una palabra de que vas a hablar. Personalmente me parece imposible.  Suelo ser bueno sintetizando, pero en una palabra me es imposible definir nada.

Durante los años me han conocido como Hefesto (en el counter), después como flamen (en el ogame) y nunca me he parado a pensar lo que significaban, ni si realmente me identificaban. El primero nació por que estaba de moda tener un Nick en internet y todos teníamos dioses griegos Hefesto fue simplemente uno que quedaba libre. Flamen fue una broma con unos amigos, pero con ese nombre conseguí mi primer logro importante en el ogame y así se me conoció (y nunca lo cambié).

Pero, ¿soy realmente como el dios de la fragua? Soy curioso por naturaleza, me gusta saber como son las cosas, pero no soy realmente dado a crear nada con mis conocimientos ni interersarme en para qué sirven.

¿Soy realmente como una llama? Quiero pensar que con la gente que me importa soy cercano, incluso cariñoso. Quiero pensar que no soy frio y que no llego a la gente como me han dicho muchas veces, y como yo he llegado a pensar. ¿Qué es lo que me mantiene ardiendo? ¿Qué es lo que me da más intensidad?

Este blog es para mí, porque quizá me ayude a responder esas preguntas, pero como leyendo el blog de algún amigo me he enfadado, emocionado e intrigado, quiero ver si soy capaz de que algún lector, (que se que por lo menos hay uno XDDD) despierta alguna emoción con mis desvarios sobre mi mismo, o sobre lo que tenga que decir ese dia.

1 comentario:

  1. Lo primero que uno debe despertar en sí mismo es curiosidad, se llame como se llame. Bienvenido a la secta.

    ResponderEliminar